| <p><font size="2">Si bien aún no cumplió un mes desde su debut, el espectáculo ya alcanzó los 35 mil espectadores. Flavio Mendoza y el resto de su equipo agradeció al público que los acompaña desde el primer momento con esta apuesta en el nuevo Teatro Luxor. El coreógrafo señaló que volverá el año próximo con un renovado espectáculo a Carlos Paz, y dejó entrever que «Stravaganza» continuará durante el año en Buenos Aires y con giras por Latinoamérica.<br /></font></p><p><font size="2">El asado y brindis se realizó al mejor estilo «stravagante»: con los integrantes del elenco, producción y miembros de prensa en la pileta del Club Motonáutico. Posteriormente, hubo un viaje en lancha por el lago San Roque para finalizar la celebración en el Parador de Bahía Los Mimbres con el corte de una gigantesca torta que tenía el número con la cantidad de espectadores alcanzada. </font></p><p><font size="2">La Mañana de Córdoba</font></p><p> </p> |