Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/01/2012| Hora: 9:06 hs.
El lago subió un metro y fue el embalse que más creció
<font size="2">La Secretar&iacute;a de Agua, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Energ&iacute;a, inform&oacute; que tras las precipitaciones ca&iacute;das en el territorio provincial entre el 10 y 11 de enero, repunt&oacute; el nivel de la mayor&iacute;a de los diques cordobeses. El m&aacute;s favorecido fue el San Roque, que increment&oacute; 1,01 metros su nivel, pasando de los 32,09 registrados el lunes a 33,10 metros computados hoy, quedando a 2,20 metros del vertedero.</font> <p><font size="2">Tambi&eacute;n mejor&oacute; el dique Cruz del Eje, el cual ascendi&oacute; 85 cent&iacute;metros con las &uacute;ltimas lluvias. Pas&oacute; de 30,60 medidos el lunes a 31,45 metros, a 5,7 metros del vertedero.</font></p><p><font size="2">Lo mismo ocurri&oacute; con los diques La Quebrada que provee localidades de las Sierras Chicas (repunt&oacute; 0,55 cent&iacute;metros), El Caj&oacute;n en el departamento Punilla (aument&oacute; 0,45) y Embalse en el departamento Calamuchita (0,04 cent&iacute;metros).</font></p><p><font size="2">Los niveles podr&iacute;an continuar increment&aacute;ndose con el ingreso del flujo h&iacute;drico de los r&iacute;os serranos, con m&aacute;s caudal por las &uacute;ltimas lluvias.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados