| <font size="2">La Secretaría de Agua, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, informó que tras las precipitaciones caídas en el territorio provincial entre el 10 y 11 de enero, repuntó el nivel de la mayoría de los diques cordobeses. El más favorecido fue el San Roque, que incrementó 1,01 metros su nivel, pasando de los 32,09 registrados el lunes a 33,10 metros computados hoy, quedando a 2,20 metros del vertedero.</font> <p><font size="2">También mejoró el dique Cruz del Eje, el cual ascendió 85 centímetros con las últimas lluvias. Pasó de 30,60 medidos el lunes a 31,45 metros, a 5,7 metros del vertedero.</font></p><p><font size="2">Lo mismo ocurrió con los diques La Quebrada que provee localidades de las Sierras Chicas (repuntó 0,55 centímetros), El Cajón en el departamento Punilla (aumentó 0,45) y Embalse en el departamento Calamuchita (0,04 centímetros).</font></p><p><font size="2">Los niveles podrían continuar incrementándose con el ingreso del flujo hídrico de los ríos serranos, con más caudal por las últimas lluvias.</font></p><p><font size="2">La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |