Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/01/2012| Hora: 8:55 hs.
Comerciantes aseguran que bajan las ventas en el centro por el horario de apertura de la peatonal
<p><font size="2">Desde el Centro Comercial se solicita que se modifique el horario de la peatonal ya que los comerciantes aseguran que caen considerablemente las ventas cuando el p&uacute;blico migra hacia la calle. </font></p><p><font size="2">Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, presidente de la instituci&oacute;n intermedia, hizo las veces de vocero de los comercios, solicitando que el horario de apertura de la peatonal sea a las 21 y no a las 19 como se ven&iacute;a haciendo. </font></p><p><font size="2">&quot;Pasa hace muchos a&ntilde;os. En el momento que se pone la valla y el centro se hace peatonal autom&aacute;ticamente se deja de vender. Desconozco los motivos pero la gente sale de las galer&iacute;as y empieza a caminar por la calle y no compra mas. Yo estuve en un negocio y lo pude comprobar&quot;, manifest&oacute; Camp&oacute;n a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, desde la Secretar&iacute;a General del municipio, a cargo de Sebasti&aacute;n Guruceta, se anunci&oacute; que el nuevo horario de la apertura de la peatonal ser&aacute; a partir de las 20.15.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados