Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/01/2012| Hora: 2:02 hs.
Denuncian que locatarios de la terminal amenazaron a cobrador de estacionamiento del IPAD
<p><font size="2">El edil de Carlos Paz Unido Hugo Bustos denunci&oacute; que locatarios de la terminal de &oacute;mnibus amenazaron a un cobrador de estacionamiento de la playa del Concejo, ahora en manos del IPAD.<br /></font></p><p><font size="2">La organizaci&oacute;n protectora de animales tiene una suerte de concesi&oacute;n para explotar este sector en horario nocturo, de acuerdo a una ordenanza sancionada hace algunas semanas por el cuerpo legislativo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Algunos locatarios de los puestos de la terminal amenazaron a la persona que cuida la playa por la noche del IPAD. No es la primera vez que lo hacen. Anoche el cobrador directamente se fue de la playa porque sinti&oacute; miedo. A ra&iacute;z de este problema le vamos a poner un inspector de tr&aacute;nsito para controlar que no vuelva a suceder esta situaci&oacute;n. El que se retira sin pagar se le va a hacer un acta&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados