 |
Información general ||
Fecha: 13/01/2012| Hora: 2:02 hs. |
| Denuncian que locatarios de la terminal amenazaron a cobrador de estacionamiento del IPAD |
 |
 |
| <p><font size="2">El edil de Carlos Paz Unido Hugo Bustos denunció que locatarios de la terminal de ómnibus amenazaron a un cobrador de estacionamiento de la playa del Concejo, ahora en manos del IPAD.<br /></font></p><p><font size="2">La organización protectora de animales tiene una suerte de concesión para explotar este sector en horario nocturo, de acuerdo a una ordenanza sancionada hace algunas semanas por el cuerpo legislativo.<br /></font></p><p><font size="2">"Algunos locatarios de los puestos de la terminal amenazaron a la persona que cuida la playa por la noche del IPAD. No es la primera vez que lo hacen. Anoche el cobrador directamente se fue de la playa porque sintió miedo. A raíz de este problema le vamos a poner un inspector de tránsito para controlar que no vuelva a suceder esta situación. El que se retira sin pagar se le va a hacer un acta".<br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |