| <font size="2">El Concejo de Representantes de nuestra ciudad notificó esta mañana a la doctora Noemí González Casalegno, secretaria de Salud Pública del municipio, con el objeto de convocarla a una reunión con los ediles.</font> <p><font size="2">El encuentro está previsto para el próximo martes a las 11.30 en el recinto del cuerpo legislativo, horario en que se realiza la reunión semanal de la comisión de Salud.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad se abordarán temas varios inherentes a la Secretaría mencionada, entre ellos, la polémica salida del ex director del hospital Gumersindo Sayago, José Luis Jalil y los despidos en el nosocomio.</font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |