Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/01/2012| Hora: 16:55 hs.
Llegó la segunda creciente a través del río San Antonio
<p><font size="2">Una nueva creciente ingres&oacute; esta tarde por el r&iacute;o San Antonio producto de las intensas precipitaciones que se produjeron en toda las cuencas.</font></p><p><font size="2">Alrededor de las 13 la segunda creciente de la jornada lleg&oacute; a Playas de Oro, en donde se pudo apreciar con claridad el caudal importante de agua.</font></p><p><font size="2">De esta manera el embalse del lago San Roque fue favorecido notablemente y trajo alivio a una ciudad que estaba jaqueada por la crisis h&iacute;drica.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados