 |
Información general ||
Fecha: 12/01/2012| Hora: 16:55 hs. |
| Llegó la segunda creciente a través del río San Antonio |
 |
 |
| <p><font size="2">Una nueva creciente ingresó esta tarde por el río San Antonio producto de las intensas precipitaciones que se produjeron en toda las cuencas.</font></p><p><font size="2">Alrededor de las 13 la segunda creciente de la jornada llegó a Playas de Oro, en donde se pudo apreciar con claridad el caudal importante de agua.</font></p><p><font size="2">De esta manera el embalse del lago San Roque fue favorecido notablemente y trajo alivio a una ciudad que estaba jaqueada por la crisis hídrica.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |