| <p><font size="2">Desde la Cooperativa Integral se anunció que el lago San Roque disminuyó un metro y medio en la última semana. </font></p><p><font size="2">Producto de los altos consumos y la falta de lluvias, el embalse nuevamente está en la mira de todos y espera con urgencia precipitaciones para superar la situación.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el vocero de la prestataria, Jorge Boido, sostuvo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que "el lago redujo su nivel en casi más de un metro y medio en la última semana".<br /></font></p><p><font size="2">Además, el cooperativista aclaró el motivo de la falta de suministros en algunos barrios: </font><font size="2">"Los altos niveles de consumos tienen que ver con la cantidad de gente que hay en Carlos Paz, lo que triplicó los niveles de consumo. El 90% de la ciudad tiene el servicio normalizado y algunos sectores como Vecciu y parte de La Quinta tenemos dificultades con la presión".</font></p><p><font size="2"><em>10/1/2012 - 16.03</em></font></p> |