Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/01/2012| Hora: 12:40 hs.
El lago bajó un metro y medio la última semana
<p><font size="2">Desde la Cooperativa Integral se anunci&oacute; que el lago San Roque disminuy&oacute; un metro y medio en la &uacute;ltima semana. </font></p><p><font size="2">Producto de los altos consumos y la falta de lluvias, el embalse nuevamente est&aacute; en la mira de todos y espera con urgencia precipitaciones para&nbsp;superar la situaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el vocero de la prestataria, Jorge Boido, sostuvo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que &quot;el lago&nbsp;redujo su nivel en casi m&aacute;s de un metro y medio en la &uacute;ltima semana&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el cooperativista aclar&oacute; el motivo de la falta de suministros en algunos barrios: </font><font size="2">&quot;Los altos niveles de consumos tienen que ver con la cantidad de gente que hay en Carlos Paz, lo que triplic&oacute; los niveles de consumo. El 90% de la ciudad tiene el servicio normalizado y algunos sectores como Vecciu y parte de La Quinta tenemos dificultades con la presi&oacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>10/1/2012 - 16.03</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados