Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2012| Hora: 17:15 hs.
Avilés dijo que había empleados del hospital que no tenían título habilitante
<font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s aclar&oacute; la situaci&oacute;n de empleados del hospital Gumersindo Sayago y de otras &aacute;reas que ya no prestan servicio para el municipio.<br /><br />M&aacute;s de 30 personas que trabajaban en el nosocomio local fueron cesanteandas y el jefe comunal fundament&oacute; este marco manifestando que hab&iacute;a personal que no ten&iacute;a t&iacute;tulo habilitante para ejercer su funci&oacute;n.</font> <p><br /><font size="2">&quot;Yo no ech&eacute; a nadie. Ac&aacute; se respet&oacute; el contrato de los anteriores empleados con la anterior administraci&oacute;n. Hubo situaciones que no se pod&iacute;an seguir dando en el marco de la salud local. Hab&iacute;a enfermeras que no ten&iacute;an t&iacute;tulos habilitantes para ejercer. Tambi&eacute;n en la periferia con las guarder&iacute;as nos pas&oacute; que hab&iacute;a personal que hac&iacute;a su trabajo con la mejor buena voluntad pero no ten&iacute;an t&iacute;tulo habilitante docente como&nbsp;marca la ley provincial&quot;, sostuvo el mandatario local.</font></p><p><font size="2">En otro orden de cosas, Avil&eacute;s asegur&oacute; que el municipio est&aacute; por adquirir el generador de energ&iacute;a que necesita la Unidad de Terapia Intensiva del hospital para que funcione.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados