Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2012| Hora: 23:06 hs.
Se estima que la ocupación durante el fin de semana fue de 86 mil personas
<p><font size="2">Oscar Antonio, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, indic&oacute; que la ocupaci&oacute;n hotelera de este pasado fin de semana estuvo casi al l&iacute;mite. &quot;De las 87 mil plazas que dispone Carlos Paz, entre hoteles, casas, departamentos y camping, se ocuparon unas 86 mil&quot;, sostuvo el funcionario. <br /></font></p><p><font size="2">A esa cantidad de turistas se le deben sumar otros 20 mil m&aacute;s, que ingresan dentro de la categor&iacute;a de excursionista. Es decir, aquel que va a pasar el d&iacute;a a Carlos Paz. No duerme all&iacute;, pero consume en los restaurantes, va al teatro, y gasta lo mismo que un turista convencional. <br /></font></p><p><font size="2">La mayor parte de los visitantes, seg&uacute;n las estad&iacute;sticas, provienen de C&oacute;rdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Rosario y Tucum&aacute;n. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;Si vemos que la primera semana fue importante y alta. No hay porque dudar de que la segunda semana vaya a tener otras caracter&iacute;sticas&quot;, destac&oacute; Antonio, quien agreg&oacute;, al momento de comparar la primer semana de enero de este a&ntilde;o con la de los anteriores, que &quot;nunca hubo una semana como &eacute;sta&quot;, se prev&eacute; que el pico de turistas llegue a partir del 20 de este mes, fecha en la cual se desarrolla el Festival de Cosqu&iacute;n. Aunque tambi&eacute;n para febrero las altas reservas llenan de optimismo a los funcionarios. </font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados