| <p><font size="2">Tras las duras declaraciones de Florencia de la V, quien atacó a un sector del empresariado teatral de la ciudad por entregar supuestamente entradas sin cargo, el presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales, Pablo Sittoni, salió al cruce de la capocómica.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a La Voz del Interior, la protagonista de "Qué gauchita mi mucama" sostuvo que "hay empresarios teatrales mafiosos en Carlos Paz. E</font><font size="2">l tema de los empresarios teatrales, por lo menos acá en Córdoba, es muy complicado. Porque siempre fueron los mismos y manejaron las cosas como quisieron. Yo no me voy a asociar a la Cámara." <br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Sittoni manifestó a El Diario que los dichos de la propietaria del teatro Melos son "totalmente inexactas e injustas". Además, el empresario agregó que "en sus declaraciones ha desconocido a empresarios con una dilatada trayectoria que lo que menos tenemos ser mafiosos. Muchos de nosotros acreditamos más de treinta años de trabajo con los más grandes artistas del país y con temporadas exitosas de más de 300.000 espectadores. Varios empresarios invirtieron dinero de otros negocios para que creciera la plaza teatral que es hoy Villa Carlos Paz, y que ella ahora puede usufructuar".<br /></font></p> |