Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2012| Hora: 9:30 hs.
Florencia trató de mafiosos a empresarios teatrales: Sittoni le contestó
<p><font size="2">Tras las duras&nbsp;declaraciones de Florencia de la V, quien atac&oacute; a un sector del empresariado teatral de la ciudad por&nbsp;entregar supuestamente&nbsp;entradas sin cargo, el presidente de la C&aacute;mara de Empresarios Teatrales, Pablo Sittoni, sali&oacute; al cruce de la capoc&oacute;mica.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a La Voz del Interior, la protagonista de &quot;Qu&eacute; gauchita mi mucama&quot; sostuvo que &quot;hay empresarios teatrales mafiosos en Carlos Paz. E</font><font size="2">l tema de los empresarios teatrales, por lo menos ac&aacute; en C&oacute;rdoba, es muy complicado. Porque siempre fueron los mismos y manejaron las cosas como quisieron. Yo no me voy a asociar a la C&aacute;mara.&quot; <br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Sittoni manifest&oacute; a El Diario que los dichos de la propietaria del teatro Melos son &quot;totalmente inexactas e injustas&quot;. Adem&aacute;s, el empresario agreg&oacute; que&nbsp;&quot;en sus declaraciones ha desconocido a empresarios con una dilatada trayectoria que lo que menos tenemos ser mafiosos. Muchos de nosotros acreditamos m&aacute;s de treinta a&ntilde;os de trabajo con los m&aacute;s grandes artistas del pa&iacute;s y con temporadas exitosas de m&aacute;s de 300.000 espectadores. Varios empresarios invirtieron dinero de otros negocios para que creciera la plaza teatral que es hoy Villa Carlos Paz, y que ella ahora puede usufructuar&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados