| <p><font size="2">La comisión de Seguridad del Concejo de Representantes se reunió ayer con autoridades del centro vecinal de Costa Azul para hablar sobre cuestiones atenientes a la seguridad del barrio.</font></p><p><font size="2">El edil Hugo Bustos (CPU), quien preside la comisión, recibió junto a su par Mirta Rossi (UCR) a Raúl Flores, quien está a cargo de esta institución vecinal, luego de que enviara una carta solicitando el encuentro. "Principalmente necesitan un destacamento en esta zona y manifestaron que se encargarían de recaudar los fondos para realizarla. Mientras esto sucede, desde la Unidad Departamental se les informó que contarán con los móviles a su disposición en el menor tiempo posible. Conjuntamente con el municipio y la Policía solicitamos que haya mayor presencia en el barrio, ya que hay algunas viviendas usurpadas y otros casos delictivos", indicó Bustos.</font></p><p><font size="2">El concejal destacó que "el vecinalista se fue conforme ya que en otras ocasiones había solicitado reuniones y no había sido atendido, tanto en lo que respecta a este tema como a otros servicios públicos".</font></p><p><font size="2">En el encuentro estuvieron presentes Roberto Giménez, director de Seguridad Urbana y Prevención, el comisario Maldonado, encargado del patrullaje durante el operativo verano y otras autoridades del municipio. </font></p><p><font size="2">Por último, desde la comisión de Seguridad informaron que realizarán reuniones periódicas con representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad.</font></p><p><font size="2"></font></p> |