| <p><font size="2">A fin de solucionar los inconvenientes en la provisión de agua sobre todo en los barrios más altos de la ciudad, se llevó a cabo en el día de hoy una reunión en el municipio de la que participaron el secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Julio Bustos; el director de Obras y Servicios Públicos, Horacio Pedrone y Juan Sola, Juan Ceballos y Jorge Boido en representación de la Cooperativa Integral, concesionaria del servicio de agua.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, la Coopi realizó un informe de situación confirmando la reparación del acueducto en la zona de Icho Cruz y la normalización del servicio en los barrios afectados dentro de las próximas 24 hs.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, se estableció que el municipio fa cilitará a la concesionaria, equipos de provisión de agua si estos fueran requeridos por los vecinos colaborando para la pronta solución del problema.<br /></font></p><p><font size="2">Mas allá de esta decisión el gobierno de la ciudad comenzó con intensivos operativos de control y concientización en los distintos barrios buscando evitar el derroche de agua.<br /></font></p><p><font size="2">Actualmente el consumo de agua es de 1400 litros por día promedio por conexión, lo que sumado a la gran cantidad de gente que hoy vive en Carlos paz hace que la situación sea delicada.<br /></font></p><p><font size="2">Se recuerda a los vecinos y turistas que está prohibido el regado de jardines, lavado de veredas, lavado de vehículos y recambio completo de agua de piletas, en los casos que estas acciones sean detectadas por los inspectores municipales se labrarán las actas correspondientes.</font></p><p> </p> |