Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2012| Hora: 0:11 hs.
Campaña de concientización en balnearios
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Pol&iacute;ticas P&uacute;blicas dependiente de la Secretaria de Salud del municipio realizar&aacute; durante esta temporada una Campa&ntilde;a de Concientizaci&oacute;n y Prevenci&oacute;n denominada &quot;&iquest;Sab&iacute;as qu&eacute;?&quot;, la cual abordar&aacute; diferentes tem&aacute;ticas en relaci&oacute;n a la prevenci&oacute;n en sus diferentes &aacute;reas: accidentes viales, intoxicaci&oacute;n por alimentos en mal estado, prevenci&oacute;n de ahogamiento y quemaduras por exposici&oacute;n solar, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, se ubicar&aacute;n stand en diferentes balnearios de la ciudad, de acuerdo al siguiente programa:</font></p><p><font size="2">S&aacute;bado 7 de enero: Concientizaci&oacute;n y prevenci&oacute;n de accidentes viales. Area c&eacute;ntrica.<br />S&aacute;bado 14 de enero: Concientizaci&oacute;n y prevenci&oacute;n de intoxicaci&oacute;n por consumo de alimentos en mal estado. Balneario El Fantasio.<br />S&aacute;bado 21 de enero. Concientizaci&oacute;n y prevenci&oacute;n de ahogamiento. Balneario El Diquecito.</font></p><p><font size="2">Dicho operativo estar&aacute; a cargo del equipo de la Direcci&oacute;n de Pol&iacute;ticas Saludables de 9 a 14.<br />En cada uno de estos puntos se entregar&aacute; folleter&iacute;a adem&aacute;s de realizar una encuesta sobre las diversas tem&aacute;ticas lo que permitir&aacute; un posterior an&aacute;lisis de las muestras.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, desde la Direcci&oacute;n se invitar&aacute; a integrantes de los elencos teatrales a participar en un spot publicitario acerca de la prevenci&oacute;n de accidentes viales. El mismo ser&aacute; difundid o en medios locales y pantallas publicitarias c&eacute;ntricas.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados