| <p><font size="2">La Dirección de Políticas Públicas dependiente de la Secretaria de Salud del municipio realizará durante esta temporada una Campaña de Concientización y Prevención denominada "¿Sabías qué?", la cual abordará diferentes temáticas en relación a la prevención en sus diferentes áreas: accidentes viales, intoxicación por alimentos en mal estado, prevención de ahogamiento y quemaduras por exposición solar, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, se ubicarán stand en diferentes balnearios de la ciudad, de acuerdo al siguiente programa:</font></p><p><font size="2">Sábado 7 de enero: Concientización y prevención de accidentes viales. Area céntrica.<br />Sábado 14 de enero: Concientización y prevención de intoxicación por consumo de alimentos en mal estado. Balneario El Fantasio.<br />Sábado 21 de enero. Concientización y prevención de ahogamiento. Balneario El Diquecito.</font></p><p><font size="2">Dicho operativo estará a cargo del equipo de la Dirección de Políticas Saludables de 9 a 14.<br />En cada uno de estos puntos se entregará folletería además de realizar una encuesta sobre las diversas temáticas lo que permitirá un posterior análisis de las muestras.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, desde la Dirección se invitará a integrantes de los elencos teatrales a participar en un spot publicitario acerca de la prevención de accidentes viales. El mismo será difundid o en medios locales y pantallas publicitarias céntricas.</font></p><p> </p> |