Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/01/2012| Hora: 0:02 hs.
Vecinalistas quieren tener un director en Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se llev&oacute; a cabo un encuentro entre&nbsp;integrantes de&nbsp;la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales y el secretario de&nbsp;Gobierno del municipio, Oscar Di Vico.</font></p><p><font size="2">En la reuni&oacute;n se abord&oacute; exclusivamente&nbsp;la situaci&oacute;n del directorio de Carlos Paz Gas y las obras a realizar.</font></p><p><font size="2">En este marco, los vecinalistas propusieron ante el funcionario&nbsp;que la&nbsp;nueva conducci&oacute;n de la empresa mixta&nbsp;tenga un&nbsp;representantes barrial.</font>&nbsp;</p><p><font size="2">&quot;Fuimos recibidos por el secretario de Gobierno los presidentes de centros vecinales que formamos la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales y los que estamos en la comsi&oacute;n de gas, puntualmente para tratar&nbsp;la situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas. Seg&uacute;n el secretario de Gobierno, ya est&aacute;n los nombres de las personas que van a integrar el directorio de&nbsp;la empresa y se comprometi&oacute; que la semana que viene lo va a elevar al Concejo. Si no se normaliza la situaci&oacute;n del directorio no se puede planificar las nuevas obras. Nosotros propusimos que integre el nuevo directorio un vecinalista&quot;, manifest&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el N&eacute;stor Mattheus.</font></p><p><font size="2"><em>4/1/2012 - 14.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados