| <p><font size="2">Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre integrantes de la Agrupación de Centros Vecinales y el secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico.</font></p><p><font size="2">En la reunión se abordó exclusivamente la situación del directorio de Carlos Paz Gas y las obras a realizar.</font></p><p><font size="2">En este marco, los vecinalistas propusieron ante el funcionario que la nueva conducción de la empresa mixta tenga un representantes barrial.</font> </p><p><font size="2">"Fuimos recibidos por el secretario de Gobierno los presidentes de centros vecinales que formamos la Agrupación de Centros Vecinales y los que estamos en la comsión de gas, puntualmente para tratar la situación de Carlos Paz Gas. Según el secretario de Gobierno, ya están los nombres de las personas que van a integrar el directorio de la empresa y se comprometió que la semana que viene lo va a elevar al Concejo. Si no se normaliza la situación del directorio no se puede planificar las nuevas obras. Nosotros propusimos que integre el nuevo directorio un vecinalista", manifestó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el Néstor Mattheus.</font></p><p><font size="2"><em>4/1/2012 - 14.50</em></font></p> |