| <p><font size="2">Según trascendió esta mañana, el director del hospital Gumersindo Sayago, José Luis Jalil, habría presentado su renuncia. El motivo sería que ante la falta de renovación en contratos de personal del nosocomio, el desarrollo de la actividad en el hospital estaría alterado.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el profesional sostuvo ante la pregunta de su supuesto alejamiento: "Tengo que hablar con Esteban Avilés".</font></p><p><font size="2">Desde el Palacio 16 de Julio no se escuchó ninguna confirmación de la dimisión pero trascendió que en la mañana del jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa para aclarar la situación.</font></p><p><font size="2">Este mediodía estuvieron reunidos el intendente y la secretaria de Salud, Noemí Calalegno, en donde habrían abordado el particular.</font></p><p><font size="2"><em>4/1/2012 - 14.28</em></font></p> |