Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2012| Hora: 15:35 hs.
¿Renunció el director del hospital?
<p><font size="2">Seg&uacute;n trascendi&oacute; esta ma&ntilde;ana, el director del hospital Gumersindo Sayago, Jos&eacute; Luis Jalil, habr&iacute;a presentado su renuncia. El motivo ser&iacute;a que ante la falta de renovaci&oacute;n en contratos de personal del nosocomio, el desarrollo de la actividad en el hospital estar&iacute;a alterado.</font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el profesional sostuvo ante la pregunta de su supuesto alejamiento: &quot;Tengo que hablar con Esteban Avil&eacute;s&quot;.</font></p><p><font size="2">Desde el Palacio 16 de Julio no se escuch&oacute; ninguna confirmaci&oacute;n de la dimisi&oacute;n pero trascendi&oacute; que en la ma&ntilde;ana del jueves se llevar&aacute; a cabo una conferencia de prensa&nbsp;para aclarar la situaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Este mediod&iacute;a estuvieron reunidos el intendente y la secretaria de Salud, Noem&iacute; Calalegno, en donde habr&iacute;an abordado el particular.</font></p><p><font size="2"><em>4/1/2012 - 14.28</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados