Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/10/2010| Hora: 11:51 hs.
VECINOS DENUNCIAN DERRUMBES POR EXTRACCION DE TIERRA DE LA MONTAÑA EN VILLA DEL RIO
<p><font size="2">Vecinos&nbsp;denuncian que producto de una indiscriminada extracci&oacute;n de tierra y rocas de una parte de la monta&ntilde;a, en las inmediaciones de la sede del&nbsp;centro vecinal de Villa del R&iacute;o, se est&aacute;n produciendo derrumbres de lotes y rajaduras en alguna viviendas de la zona.</font></p><p><font size="2">En el marco de las visitas de los concejales por los barrios, ayer los ediles Adri&aacute;n Lizarriturri, Esteban Avil&eacute;s y Daniel Vel&aacute;zquez se mostraron muy preocupados por la situaci&oacute;n&nbsp;en este&nbsp;sector de la monta&ntilde;a.</font></p><p><font size="2">&quot;Se hizo un negociado en la &eacute;poca&nbsp;que estaba Luis Morcillo Su&aacute;rez en Obras P&uacute;blicas. Se sacaban unos 30&nbsp;camiones de tierra por d&iacute;a y se descalz&oacute; todo el centro vecinal y ahora se est&aacute;n derrumbando los terrenos vecinos&quot;, sentenci&oacute; Hugo Petry, m&aacute;xima autoridad de este sector de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el concejal justicialista agreg&oacute;: &quot;Nos encontramos con un problema de desague. La extacci&oacute;n de la tierra es un potencial peligro para la vidad humana. El municipio deber&iacute;a resolver el inconveniente sin demorarse. Muchas casas se inundan&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados