| <p><font size="2">Vecinos denuncian que producto de una indiscriminada extracción de tierra y rocas de una parte de la montaña, en las inmediaciones de la sede del centro vecinal de Villa del Río, se están produciendo derrumbres de lotes y rajaduras en alguna viviendas de la zona.</font></p><p><font size="2">En el marco de las visitas de los concejales por los barrios, ayer los ediles Adrián Lizarriturri, Esteban Avilés y Daniel Velázquez se mostraron muy preocupados por la situación en este sector de la montaña.</font></p><p><font size="2">"Se hizo un negociado en la época que estaba Luis Morcillo Suárez en Obras Públicas. Se sacaban unos 30 camiones de tierra por día y se descalzó todo el centro vecinal y ahora se están derrumbando los terrenos vecinos", sentenció Hugo Petry, máxima autoridad de este sector de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el concejal justicialista agregó: "Nos encontramos con un problema de desague. La extacción de la tierra es un potencial peligro para la vidad humana. El municipio debería resolver el inconveniente sin demorarse. Muchas casas se inundan".</font></p> |