Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/01/2012| Hora: 15:17 hs.
La peatonal, todo enero y febrero
<p><font size="2">Por la gran cantidad de turistas que eligieron a nuestra ciudad como destino tur&iacute;stico, esta temporada la peatonal se inici&oacute; antes de lo previsto.<br /></font></p><p><font size="2">As&iacute; lo dispuso la Municipalidad de Villa Carlos Paz y a la hora 21 los inspectores de tr&aacute;nsito cortaron el paso de los veh&iacute;culos por 9 de Julio y por General Paz. <br /></font></p><p><font size="2">Desde muy temprano el centro de la ciudad se vio colmado por gran cantidad de visitantes que se llegaron hasta la Villa para pasar la medianoche de fin de a&ntilde;o.<br /></font></p><p><font size="2">Teatros, confiter&iacute;as, restaurantes y casas de venta de art&iacute;culos regionales, fueron los principales beneficiados con este aluvi&oacute;n de turistas.<br /></font></p><p><font size="2">Todos los d&iacute;as desde las 19.30 durante los meses de enero y febrero las principales calles del centro de la ciudad comprendidas entere el puente central y&nbsp;avenida Libertad permanecer&aacute; cerrada al tr&aacute;nsito vehicular a los fines de constituirlas en peatonal.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados