Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/12/2011| Hora: 13:41 hs.
Gispert: "Hay dos ciudades en Carlos Paz"
<p><font size="2">El presindente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, analiz&oacute; los pedidos de los vecinos que participaron de la audiencia p&uacute;blica de ayer y manifest&oacute; estar de acuerdo con el concepto que en Villa Carlos Paz hay dos ciudades diferentes.<br /></font></p><p><font size="2">El edil plantea que existe un avance importante de obras en el radio c&eacute;ntrico y marginalidad&nbsp;en periferia, adem&aacute;s de una falta de inversi&oacute;n en servicios.</font></p><p><font size="2">&quot;En la audiencia p&uacute;blica los vecinos plantearon que existen dos ciudades. Yo pienso que no solamente hay dos ciudades, hay dos concepciones de lo que est&aacute; pasando en Villa Carlos Paz. </font><font size="2">Adem&aacute;s de dos ciudades, hay dos criterios sobre el avance urbano y sobre los servicios. Hubo una fuerte inversi&oacute;n en la construcci&oacute;n urbana y esta no fue destinada&nbsp;para de servicios. Tambi&eacute;n si vemos la inversi&oacute;n en lo que se denomina el centro no es la misma que en la periferia&quot;, manifest&oacute; Gispert.</font></p><p><font size="2"><em>29/12/2011 - 11.35</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados