| <p><font size="2">Con la presencia de más de 80 vecinos de diferentes puntos de la ciudad, el centro vecinal Altos de San Pedro recibió la audiencia pública en donde se abordó el Presupuesto 2012 y la Tarifaria.<br /></font></p><p><font size="2">A priori, 15 ciudadanos se habían inscriptos para exponer sobre los temas pero finalmente 8 hicieron uso de la palabra.<br /></font></p><p><font size="2">Al margen de los puntos que se pusieron a consideración, por momentos el cuerpo legislativo se apartó del reglamento y permitió que habitantes dieran a conocer necesidades que atraviesan en los barrios. Cordón cuneta, asfalto e iluminación fueron las obras que más solicitaron.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, este viernes el Presupuesto se someterá a segunda lectura en el recinto legislativo a partir de las 14.</font></p><p><font size="2">Vale resaltar que fue la primera vez que una audiencia pública salió del recinto.</font></p><p><font size="2"><em>29/12/2011 - 3.38<br /></em></font></p> |