Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/12/2011| Hora: 19:36 hs.
El Presupuesto 2012 tuvo audiencia pública en Altos de San Pedro
<p><font size="2">Con la presencia de m&aacute;s de 80 vecinos de diferentes puntos de la ciudad, el centro vecinal Altos de San Pedro recibi&oacute; la audiencia p&uacute;blica en donde se abord&oacute; el Presupuesto 2012 y la Tarifaria.<br /></font></p><p><font size="2">A priori, 15 ciudadanos se hab&iacute;an inscriptos para exponer sobre los temas pero finalmente 8 hicieron uso de la palabra.<br /></font></p><p><font size="2">Al margen de los&nbsp;puntos que se pusieron a consideraci&oacute;n, por momentos el cuerpo legislativo se apart&oacute; del reglamento y permiti&oacute; que habitantes dieran a conocer necesidades que atraviesan en los barrios. Cord&oacute;n cuneta, asfalto e iluminaci&oacute;n fueron las obras que m&aacute;s solicitaron.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, este viernes el Presupuesto se someter&aacute; a segunda lectura en el recinto legislativo a partir de las 14.</font></p><p><font size="2">Vale resaltar que fue la primera vez que una audiencia p&uacute;blica sali&oacute; del recinto.</font></p><p><font size="2"><em>29/12/2011 - 3.38<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados