Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/12/2011| Hora: 16:44 hs.
Municipio se reunió con Cotreco por la falta de servicio de recolección de residuos en los barrios
<p><font size="2">La empresa privada Cotreco, quien realiza el servicio de recolecci&oacute;n de residuos en el ejido urbano de Villa Carlos Paz, recibi&oacute; en las &uacute;ltimas horas intimaciones del municipo a ra&iacute;z de la gran cantidad de denuncias debido a las falencias del servicio.<br /></font></p><p><font size="2">En la fecha el director de Obras y Servicios P&uacute;blicos, Horacio Pedrone, se reuni&oacute; con el gerente de la empresa a nivel local, a quien le traslad&oacute; su preocupaci&oacute;n por lo que est&aacute; sucediendo y en el d&iacute;a de ma&ntilde;ana vendr&aacute;n a la Municipalidad las m&aacute;s altas autoridades de la&nbsp;firma para tratar de resolver este problema que afecta a casi toda la poblaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">En los &uacute;ltimos d&iacute;as innumerables reclamos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad llegaron a los medios de prensa carlospacenses.</font></p><p><font size="2"><em>27/12/2011 - 19.29<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados