Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/12/2011| Hora: 14:15 hs.
Carlos Paz Gas se reunió con el Concejo
<p><font size="2">El Concejo de Representantes recibi&oacute; esta ma&ntilde;ana al directorio de Carlos Paz Gas,&nbsp;con el fin de&nbsp;echar luz a diferentes cuestiones que el cuerpo legislativo consideraba aclarar.</font></p><p><font size="2">Por parte de la empresa participaron del di&aacute;logo Alejandro Eguiguren, Mario D&iacute;az y Carmelo Isola.</font></p><p><font size="2">En este marco, Eguiguren manifest&oacute; que &quot;nos convocaron en relaci&oacute;n a las conexiones que se est&aacute;n dando&quot;.</font></p><p><font size="2">Al finalizar el encuentro el cooperativista agreg&oacute; que la situaci&oacute;n de Roberto Cotti, suspendido de Carlos Paz Gas, no fue abordada y s&iacute; se puso sobre la mesa la conformaci&oacute;n del nuevo directorio de la prestataria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados