Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/08/2010| Hora: 23:35 hs.
SE PRESENTO UN OFERENTE PARA LA NUEVA TERMINAL
<font size="2"><p>Ayer se realiz&oacute; la apertura de sobres de la licitaci&oacute;n p&uacute;blica para la concesi&oacute;n de la ampliaci&oacute;n, remodelaci&oacute;n y explotaci&oacute;n de la nueva terminal de &oacute;mnibus de corta, media y larga distancia (ETOVCP) de la ciudad de Villa&nbsp;Carlos Paz.&nbsp;La &uacute;nica propuesta presentada esta a cargo de los empresarios Miguel Pardo y Eduardo Borgogna.</p><p>El acto se llev&oacute; adelante en el Auditorio Municipal y fue supervisado por el secretario de Obras P&uacute;blicas, Juan Carda y la oficial mayor Paula Pacher, entre&nbsp;otros.&nbsp;</p><p>&quot;Esperamos ganar la licitaci&oacute;n. Hemos hecho una oferta muy ambiciosa y muy interesante para mejorar los sevicios, tanto para los usuarios como para las empresas de colectivos. La terminal seguir&aacute; en el mismo lugar, la secretar&iacute;a de turismo tambi&eacute;n pero con grandes mejoras. Los &oacute;mnibus de larga y media distancia convivir&aacute;n en un espacio totalmente renovado. Los taxis tendr&aacute;n doble acceso y habr&aacute; un excelente servicio de gastronom&iacute;a para el turista que llegue a la ciudad&quot;. La inversi&oacute;n es de $9 millones&quot;, manifest&oacute; Pardo.</p><p>&nbsp;</p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados