Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/12/2011| Hora: 1:15 hs.
Se anunciaron las "Obras del Centenario" para el 2013
<p><font size="2">El gobierno de la ciudad se encuentra trabajando en una serie de obras p&uacute;blicas de trascendencia que se denominar&aacute;n &quot;Obras del centenario&quot; y que se prevee inaugurar en el a&ntilde;o 2013.<br /></font></p><p><font size="2">As&iacute; lo confirm&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s, el intendente municipal Esteban Avil&eacute;s quien destac&oacute; la colaboraci&oacute;n del gobierno nacional y gobierno provincial en estas iniciativas.<br /></font></p><p><font size="2">Las obras incluyen: una remodelaci&oacute;n de los accesos a la ciudad (ampliaci&oacute;n de avenida C&aacute;rcano e ingreso norte por Bv. Sarmiento), refuncionalizaci&oacute;n de la zona del Cuc&uacute; (para mejorar el aspecto tur&iacute;stico y vial), la remodelaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Terminal de &Oacute;mnibus, la remodelaci&oacute;n del puente central y la construcci&oacute;n de un anfiteatro municipal a la vera del lago San Roque donde se encuentra el play&oacute;n municipal con capacidad para 5 mil personas.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados