| <p><font size="2">El gobierno de la ciudad se encuentra trabajando en una serie de obras públicas de trascendencia que se denominarán "Obras del centenario" y que se prevee inaugurar en el año 2013.<br /></font></p><p><font size="2">Así lo confirmó días atrás, el intendente municipal Esteban Avilés quien destacó la colaboración del gobierno nacional y gobierno provincial en estas iniciativas.<br /></font></p><p><font size="2">Las obras incluyen: una remodelación de los accesos a la ciudad (ampliación de avenida Cárcano e ingreso norte por Bv. Sarmiento), refuncionalización de la zona del Cucú (para mejorar el aspecto turístico y vial), la remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus, la remodelación del puente central y la construcción de un anfiteatro municipal a la vera del lago San Roque donde se encuentra el playón municipal con capacidad para 5 mil personas.</font></p><p> </p> |