| <p><font size="2">La secretaría de Gobierno del municipio, a cargo de Oscar Di Vico, convocó para este martes a las 9 a los inquilinos de los locales comerciales de la terminal de ómnibus con el fin de regularizar la situación de los alquileres y otras aspectos que se encuentran en una órbita poco clara para el Departamento Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">"Queremos regularizar la situación de los locales y el entorno de la terminal de ómnibus" sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> el funcionario. Los locatarios deberán llevar sus contratos, facturas de servicios y otra documentación.</font></p><p><font size="2">En la actualidad, los alquileres de los puestos de la terminal (alrededor de 15) representan una cifra irrisoria. En muchos casos es de $200.<br /></font></p><p><font size="2">Otro de los aspectos que el estado quiere normalizar es la situación del estacionamiento de las motocicletas y la situación de inseguridad que se registra a menudo.</font></p><p><font size="2"><em>27/12/2011 - 7.41</em></font></p> |