Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/12/2011| Hora: 19:36 hs.
Municipio convocó a locatarios de la terminal para regularizar la situación de alquileres
<p><font size="2">La secretar&iacute;a de Gobierno del municipio, a cargo de Oscar Di Vico, convoc&oacute; para este martes a las 9 a los inquilinos de los locales comerciales de la terminal de &oacute;mnibus con el fin de regularizar la situaci&oacute;n de los alquileres y otras aspectos que se encuentran en una &oacute;rbita poco clara para el Departamento Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Queremos regularizar la situaci&oacute;n de los locales y el entorno de la terminal de &oacute;mnibus&quot; sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> el funcionario. Los locatarios deber&aacute;n llevar sus contratos, facturas de servicios y otra documentaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">En la actualidad, los alquileres de los puestos de la terminal (alrededor de 15) representan una cifra irrisoria. En muchos casos&nbsp;es de $200.<br /></font></p><p><font size="2">Otro de los aspectos que el estado quiere normalizar es la situaci&oacute;n del estacionamiento de las motocicletas y la situaci&oacute;n de inseguridad que se registra a menudo.</font></p><p><font size="2"><em>27/12/2011 - 7.41</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados