Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/12/2011| Hora: 15:45 hs.
Asueto municipal para el 26 de diciembre y el 2 de enero
<p><font size="2">En el marco de la celebraci&oacute;n de las fiestas de fin de a&ntilde;o y el decreto N&ordm; 148/2011 de Presidencia de la Naci&oacute;n que otorga asueto a la administraci&oacute;n p&uacute;blica nacional, a trav&eacute;s del decreto N&ordm; 987 se otorga asueto a la administraci&oacute;n p&uacute;blica municipal para los d&iacute;as lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero con motivo de la Fiesta de Navidad y A&ntilde;o Nuevo.<br /></font></p><p><font size="2">Se dispondr&aacute; el cumplimiento de los servicios m&iacute;nimos en el hospital Municipal Sayago, Inspector&iacute;a General, Acci&oacute;n Social y la atenci&oacute;n en las oficinas de informes de la Secretar&iacute;a de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, se hace llegar a todo el personal municipal, un cordial saludo, augur&aacute;ndoles una feliz celebraci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el servicio de recolecci&oacute;n de residuos funcionar&aacute; el viernes 24 y viernes 31 de 15 a 20.30 mientras que el domingo 25 y domingo 31 no se realizar&aacute; recolecci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En lo que respecta a la l&iacute;nea 147 de atenci&oacute;n al ciudadano el d&iacute;a 24 y 31 atender&aacute; hasta las 14.30. mientras que el d&iacute;a 25 y 31 no habr&aacute; servicio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados