| <p><font size="2">En el marco de la celebración de las fiestas de fin de año y el decreto Nº 148/2011 de Presidencia de la Nación que otorga asueto a la administración pública nacional, a través del decreto Nº 987 se otorga asueto a la administración pública municipal para los días lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero con motivo de la Fiesta de Navidad y Año Nuevo.<br /></font></p><p><font size="2">Se dispondrá el cumplimiento de los servicios mínimos en el hospital Municipal Sayago, Inspectoría General, Acción Social y la atención en las oficinas de informes de la Secretaría de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, se hace llegar a todo el personal municipal, un cordial saludo, augurándoles una feliz celebración.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el servicio de recolección de residuos funcionará el viernes 24 y viernes 31 de 15 a 20.30 mientras que el domingo 25 y domingo 31 no se realizará recolección.<br /></font></p><p><font size="2">En lo que respecta a la línea 147 de atención al ciudadano el día 24 y 31 atenderá hasta las 14.30. mientras que el día 25 y 31 no habrá servicio.</font></p><p> </p> |