| <p><font size="2">Luego del enfrentamiento entre el municipio y el cuerpo de guardavidas de Villa Carlos Paz por la remuneración que percibirán los trabajadores en la temporada, sería inminente un acuerdo en las próximas horas.<br /></font></p><p><font size="2">En horas de la tarde, el intendente Esteban Avilés junto a Roberto Giménez, a cargo del área de Defensa Civil y tres representantes de los guardavidas llevaron adelante una reunión en el <br />Palacio 16 de Julio para buscar una salida al conflicto.<br /></font></p><p><font size="2">El ofrecimiento del Ejecutivo fue nuevamente de $3 mil (de bolsillo), suma ahora aceptada por los empleados, quienes días atrás habían reclamado un mínimo de $4 mil, ya que, según ellos, durante la gestión de Carlos Felpeto firmaron un acuerdo por $5.500 mensuales.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, sólo faltan ajustar algunos detalles del acuerdo. Este jueves por la mañana se desarrollará un nuevo encuentro para rubricar el acuerdo.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma,</strong></em> Giménez sostuvo que "de esta manera se busca eliminar la precariedad de los guardavidas tras ocho años de estar becados. A partir de ahora<br />serán contratados".</font></p><p><font size="2"><em>21/12/2011 - 23.22<br /></em></font></p> |