Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/12/2011| Hora: 23:23 hs.
Guardavidas se reunieron con Avilés: Inminente acuerdo
<p><font size="2">Luego del enfrentamiento entre el municipio y el cuerpo de guardavidas de Villa Carlos Paz por la remuneraci&oacute;n que percibir&aacute;n los trabajadores en la temporada, ser&iacute;a inminente un acuerdo en las pr&oacute;ximas horas.<br /></font></p><p><font size="2">En horas de la tarde, el intendente Esteban Avil&eacute;s junto a Roberto Gim&eacute;nez, a cargo del &aacute;rea de Defensa Civil y tres representantes de los guardavidas llevaron adelante una reuni&oacute;n en el <br />Palacio 16 de Julio para buscar una salida al conflicto.<br /></font></p><p><font size="2">El ofrecimiento del Ejecutivo fue nuevamente de $3 mil (de bolsillo), suma ahora aceptada por los empleados, quienes d&iacute;as atr&aacute;s hab&iacute;an reclamado un m&iacute;nimo de $4 mil, ya que, seg&uacute;n ellos, durante la gesti&oacute;n de Carlos Felpeto firmaron un acuerdo por $5.500 mensuales.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, s&oacute;lo faltan ajustar algunos detalles del acuerdo. Este jueves por la ma&ntilde;ana se desarrollar&aacute; un nuevo encuentro para rubricar el acuerdo.<br /></font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <em><strong>carlospazinforma,</strong></em> Gim&eacute;nez&nbsp;sostuvo que&nbsp;&quot;de esta manera se busca eliminar la precariedad de los guardavidas tras ocho a&ntilde;os de estar becados. A partir de ahora<br />ser&aacute;n contratados&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>21/12/2011 - 23.22<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados