Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/12/2011| Hora: 20:17 hs.
La Coopi cerró el año pidiendo para el 2012 el nuevo contrato
<p><font size="2">La Cooperativa Integral festej&oacute; el cierre del a&ntilde;o con una gran cena-show en las instalaciones del Campanario. El secretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de C&oacute;rdoba, Sergio Lorenzatti, lleg&oacute;&nbsp;para apoyar a la entidad cooperativista.<br /></font></p><p><font size="2">El tradicional evento, que cont&oacute; con la actuaci&oacute;n del &quot;Chango&quot; Ju&aacute;rez y numerosos sorteos (viajes a Brasil y Cataratas y) convoc&oacute; a m&aacute;s de 900 personas, aglutinadas en una enorme carpa montada para la ocasi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el gerente general de la prestataria, Alejandro Eguiguren, volvi&oacute; a pedir por el contrato de agua para el a&ntilde;o pr&oacute;ximo y ser escuchados por el intendente Esteban Avil&eacute;s: &quot;Estamos con toda la familia de la Cooperativa Integral con mucha alegr&iacute;a y con perspectiva de cambio. Queremos que el a&ntilde;o que viene seamos respetados. Esperamos que tengamos un contrato a la medida de los sectores populares. Creemos que es un a&ntilde;o que lo vamos a conseguir. Con el nuevo intendente ya en funciones esperemos ser respetados y escuchados&quot;, sostuvo el cooperativista a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">18/12/2011 - 21.24<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados