Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/12/2011| Hora: 0:08 hs.
Suspenden por un año la construcción de edificios en torre
<p><font size="2">Concejales aprobaron un proyecto que&nbsp;suspende&nbsp;por un a&ntilde;o&nbsp;la construcci&oacute;n de&nbsp;edificios en tipolog&iacute;a de torre (m&aacute;s de tres pisos), previsto en la Ordenanza 4021 del C&oacute;digo de Edificaci&oacute;n para la zona AC1, en todo el ejido de esta Ciudad. </font></p><p><font size="2">El proyecto fue promovido por el oficialismo y aprobado por mayor&iacute;a. </font></p><p><font size="2">Se contemplan modificaciones&nbsp;que&nbsp;pueden extender los&nbsp;plazos&nbsp;hasta seis meses.</font></p><p><font size="2">La medida no alcanza a las construcciones que est&aacute;n en marcha y tampoco a los proyectos aprobados con antelaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2"><em>16/12/2011 - 4.16</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados