| <p><font size="2">A las 22.25 quedó oficialmente inaugurado el teatro Melos, propiedad de Florencia de la V, quien también bautizó la sala con el nombre de Susana Giménez, en homenaje a la trayectoria de la diva. </font></p><p><font size="2">Con el tradicional corte de cinta, el elenco completo de Qué gauchita mi mucama, encabezado por la capocómica, estuvo acompañando la divertida ceremonia que fue conducida por el periodista de Intrusos Pablo Layus.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Florencia adquirió la sala hace algunos meses a la familia Neyra, encargados de la construcción del teatro.</font></p><p><font size="2">El primer espectador de la sala fue Omar Martínez, de 80 años, quien llegó de la ciudad de Córdoba para presenciar el debut de Qué gauchita mi mucama.</font></p> |