Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/12/2011| Hora: 19:34 hs.
Quedó inaugurado el teatro Melos y la sala Susana Gimenéz
<p><font size="2">A las 22.25 qued&oacute; oficialmente inaugurado el teatro Melos, propiedad de Florencia de la V, quien tambi&eacute;n bautiz&oacute; la sala con el nombre de Susana Gim&eacute;nez, en homenaje a la trayectoria de la diva.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Con el tradicional corte de cinta, el elenco completo de Qu&eacute; gauchita mi mucama, encabezado por la capoc&oacute;mica, estuvo acompa&ntilde;ando la divertida ceremonia que fue conducida por el periodista de Intrusos Pablo Layus.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Florencia adquiri&oacute; la sala hace algunos meses a la familia Neyra, encargados de la construcci&oacute;n del teatro.</font></p><p><font size="2">El primer espectador de la sala fue Omar Mart&iacute;nez, de 80 a&ntilde;os, quien lleg&oacute; de la ciudad de C&oacute;rdoba para presenciar el debut de Qu&eacute; gauchita mi mucama.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados