| <p><font size="2">En su décima temporada en Villa Carlos Paz (3º como productora de su propio espectáculo), Florencia de la V estrenó Qué gauchita mi mucama en el flamante teatro Melos.<br /></font></p><p><font size="2">La obra, una típica pieza de enredos, y con destacadas actuaciones de Gino Renni, Gladys Florimonte y Emilio Disi, tuvo una duración de casi dos horas y despertó ruidosos aplausos en la sala.<br /></font></p><p><font size="2">Además, la capocómica estuvo acompañada por Alejandro Muller, Santiago Almeida, Flopy Tesouro, Paola Miranda y Diego Pérez.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a los comentarios del público al finalizar la comedia, esta obra superó ampliamente a la presentada la temporada anterior en el complejo Holiday.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del estreno, la vedette agasajó a la prensa en la Torre Melos y manifestó: "Esto es un sueño, es una noche que voy a guardar en mi memoria. Tengo una felicidad tremenda".</font></p><p><font size="2"><em>16/12/2011 - 3.06</em></font></p> |