Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/12/2011| Hora: 14:02 hs.
Flor de la V fue una mucama muy gauchita
<p><font size="2">En su d&eacute;cima temporada en Villa Carlos Paz (3&ordm; como productora de su propio espect&aacute;culo), Florencia de la V estren&oacute; Qu&eacute; gauchita mi mucama en el flamante teatro Melos.<br /></font></p><p><font size="2">La obra, una t&iacute;pica pieza de enredos, y&nbsp;con destacadas actuaciones de Gino Renni, Gladys Florimonte y Emilio Disi, tuvo una duraci&oacute;n de casi dos horas y despert&oacute; ruidosos aplausos&nbsp;en la&nbsp;sala.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la capoc&oacute;mica estuvo acompa&ntilde;ada por Alejandro Muller, Santiago Almeida, Flopy Tesouro, Paola Miranda y Diego P&eacute;rez.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a los comentarios del p&uacute;blico al finalizar la comedia, esta obra super&oacute; ampliamente a la presentada la temporada anterior en el complejo Holiday.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del estreno, la vedette agasaj&oacute; a la prensa en la Torre Melos y manifest&oacute;: &quot;Esto es un sue&ntilde;o, es una noche que voy a guardar en mi memoria. Tengo una felicidad tremenda&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>16/12/2011 - 3.06</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados