| <p><font size="2">"Dejó clavada la municipalidad", sentenció la tribuno de cuentas Alicia Osorio haciendo referencia a la deuda que dejó la gestión de Carlos Felpeto.<br /></font></p><p><font size="2">"Se trata de una suma que supera ampliamente los $72 millones, al margen de los cheques en cartera que no fueron incluidos y que alcanzarían los $500 mil", sostuvo Osorio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">La integrante del órgano de control agregó a este medio que el pasivo del municipio se divide alrededor de $11 millones en proveedores y el resto en deuda generada por ordenanzas. Además, la disponibilidad en caja y banco actualmente es de $400 mil, siendo que habitualmente trepa a los $7 millones. En caja "chica" quedán $20 mil.<br /></font></p><p><font size="2">También quedan por resolver juicios pendiente que afronta el estado local y que representan montos elevados.</font></p><p><font size="2"><em>14/12/2011 - 23.14<br /></em></font></p> |