Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2011| Hora: 15:51 hs.
Salud asegura que la UTI del hospital no tiene habilitación
<p><font size="2">La secretaria de Salud P&uacute;blica del municipio, Noem&iacute; Gonz&aacute;lez Casalegno, asegur&oacute; que la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago no tiene autorizaci&oacute;n para funcionar.<br /></font></p><p><font size="2">Con la presencia de un escribano, la funcionaria se present&oacute; en el nosocomio local para constatar el estado de la flamante sala de alta complejidad y lleg&oacute; a la conclusi&oacute;n que la UTI no est&aacute; apta para recibir pacientes. </font></p><p><font size="2">&quot;Hemos estado evaluando si la UTI realmente puede brindar servicios a la comunidad y nos encontramos con que todav&iacute;a no est&aacute; autorizada por Rujepresa, que es el ente que regula el funcionamiento de todos los servicios de salud. Ayer, a pedido del intendente nos presentamos en la Unidad de Terapia Intensiva con un escribano p&uacute;blico para constatar c&uacute;ales son los servicios que funcionan y la intenci&oacute;n es que esto este completo y asegurar a la ciudadan&iacute;a que la atenci&oacute;n en la<br />terapia se va a poder brindar correctamente con todos los elementos. No vamos a recibir pacientes por unos d&iacute;as&quot;, se&ntilde;al&oacute; la secretaria a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la Unidad de Terapia Intensiva se inaugur&oacute; oficialmente a fines de noviembre con la presencia del entonces gobernador Juan Schiaretti y el ex intendente Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2"><em>14/12/2011 - 16.23</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados