Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2011| Hora: 1:30 hs.
Se desmoronó el anfiteatro de Playas de Oro: Cayeron varias personas
<p><font size="2">Un accidente que pudo haber terminado en una desgracia ocurri&oacute; hace un par de d&iacute;as en el balneario de Playas de Oro.<br /></font></p><p><font size="2">El anfiteatro que est&aacute; ubicado en un sector de la costanera del barrio, en donde habitualmente se realizan recitales y otras actividades, se desmoron&oacute; cuando unas 4 personas se subieron a la base del escenario, seg&uacute;n manifest&oacute; el presidente del centro vecinal H&eacute;ctor L&oacute;pez a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>. El vecinalista asegur&oacute; que en las pr&oacute;ximas horas se trabajar&aacute; en la reconstrucci&oacute;n del anfiteatro y ser&aacute; reforzado para evitar este tipo de accidentes.<br /></font></p><p><font size="2">El escenario habitualmente recibe espect&aacute;culos durante la temporada estival y congrega una importante cantidad de turistas que se acercan para presenciar las distintas actividades.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n pudo averiguar este medio, las personas que se encontraban sobre la estructura de madera al momento de la rotura no sufrieron ning&uacute;n tipo de heridas.</font></p><p><font size="2"><em>14/12/2011 - 0.02</em></font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados