| <p><font size="2">Un accidente que pudo haber terminado en una desgracia ocurrió hace un par de días en el balneario de Playas de Oro.<br /></font></p><p><font size="2">El anfiteatro que está ubicado en un sector de la costanera del barrio, en donde habitualmente se realizan recitales y otras actividades, se desmoronó cuando unas 4 personas se subieron a la base del escenario, según manifestó el presidente del centro vecinal Héctor López a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>. El vecinalista aseguró que en las próximas horas se trabajará en la reconstrucción del anfiteatro y será reforzado para evitar este tipo de accidentes.<br /></font></p><p><font size="2">El escenario habitualmente recibe espectáculos durante la temporada estival y congrega una importante cantidad de turistas que se acercan para presenciar las distintas actividades.<br /></font></p><p><font size="2">Según pudo averiguar este medio, las personas que se encontraban sobre la estructura de madera al momento de la rotura no sufrieron ningún tipo de heridas.</font></p><p><font size="2"><em>14/12/2011 - 0.02</em></font></p><p> </p><p> </p> |