 |
Información general ||
Fecha: 14/12/2011| Hora: 0:53 hs. |
| A la espera de la aprobación del organigrama, asumió una parte del gabinete de Avilés |
 |
 |
| <p><font size="2">Además de la asunción de Esteban Avilés como intendente de la ciudad, también lo hizo parte del gabinete que lo acompañará en su gestión. <br /></font></p><p><font size="2">Ahora, el Concejo de Representantes deberá aprobar el organigrama para que se complete el equipo que el flamante mandatario eligió. Omar Ruíz (Secretaría de Calidad Institucional y Participación Ciudadana) y Sebastián Guruceta (Secretaría General) asumirán en enero tras la aprobación de la nueva configuración. <br /></font></p><p><font size="2">Los secretarios que asumieron hoy:<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Secretaría de Educación, Desarrollo Comunitario y Derechos Humanos: <em>Isabel Dutra<br /></em>Secretaría de Obras Públicas: <em>Julio Bustos<br /></em>Secretaría de Gobierno: <em>Oscar Di Vico<br /></em>Secretaría de Finanzas: <em>Daniel Gigli<br /></em>Secretaría de Turismo: <em>Oscar Antonio<br /></em>Secretaría de Salud: <em>González Casalegno<br /></em></strong></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |