| <font size="2">La presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone, afirmó tener comprobantes de que el tipo de Estación Transformadora que construye EPEC en San Antonio no contamina.</font> <p><font size="2">La jefa comunal manifestó que tiene en su poder los resultados de impacto ambiental de otra planta igual que funciona en Río Cuarto. Según el escrito, no es nociva para la salud. "Seguimos recabando información. Ahora estoy esperando documentación de la provincia. Lo que me llegó es un informe de Río Cuarto de una planta idéntica que descarta contaminación. Además, espero otro estudio realizado en Corral de Bustos que tendría el mismo resultado", señaló Cicerone. </font></p><p><font size="2">Recordemos que la mayor preocupación de los vecinos autoconvocados son los daños a la salud que sostienen existirá si entra en funcionamiento.</font></p> |