Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/10/2010| Hora: 20:04 hs.
CICERONE SOSTIENE QUE PLANTA IDENTICA DE EPEC EN RIO CUARTO NO CONTAMINA
<font size="2">La presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone, afirm&oacute; tener comprobantes de que el tipo de Estaci&oacute;n Transformadora que construye EPEC en San Antonio&nbsp;no contamina.</font> <p><font size="2">La jefa comunal manifest&oacute; que tiene en su poder los resultados de impacto ambiental de otra planta igual que funciona en R&iacute;o Cuarto. Seg&uacute;n el escrito, no es nociva para la salud. &quot;Seguimos recabando informaci&oacute;n. Ahora estoy esperando documentaci&oacute;n de la provincia. Lo que me lleg&oacute; es un informe de R&iacute;o Cuarto de una planta id&eacute;ntica que descarta contaminaci&oacute;n. Adem&aacute;s, espero otro estudio realizado en Corral de Bustos que tendr&iacute;a el mismo resultado&quot;, se&ntilde;al&oacute; Cicerone. </font></p><p><font size="2">Recordemos que la mayor preocupaci&oacute;n de los vecinos autoconvocados son los da&ntilde;os a la salud que sostienen existir&aacute; si entra en funcionamiento.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados