Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/12/2011| Hora: 14:37 hs.
Desmienten que Roberto Cotti cobre $28 mil en Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Durante la reuni&oacute;n que mantuvieron concejales electos con el intedente Carlos Felpeto se abord&oacute; la situaci&oacute;n de Carlos Paz Gas. En ese marco, el jefe comunal manifest&oacute; que el gerente de la empresa mixta cobra $28 mil, cifra que despert&oacute; asombro entre los presentes.<br /></font></p><p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana, los concejales Hugo Bustos (CPU) y Rub&eacute;n L&oacute;pez (FCP) dialogaron con Cotti, quien desminti&oacute; los dichos del mandatario presentando su recibo de sueldo, en donde figura que percibe $11.782. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;En la reuni&oacute;n que estabamos hablando con el intendente sobre Carlos Paz Gas, Felpeto dijo que Roberto Cotti cobraba $28 mil, nos quedamos todos muy sorprendidos. Entonces Hugo (Bustos) llam&oacute; a Cotti y dijo que para nada cobraba ese sueldo. Nos acompa&ntilde;&oacute; (Cotti) un recibo que est&aacute; como gerente en comisi&oacute;n y el sueldo de bolsillo es de $11.782. Queremos desvirtuar lo que dijo Felpeto ayer&quot;, se&ntilde;al&oacute; L&oacute;pez a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">En este marco, el edil Bustos afirm&oacute; que &quot;son maniobras pol&iacute;ticas del intendente&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>1/12/2011 - 11.52<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados