| <p><font size="2">Durante la reunión que mantuvieron concejales electos con el intedente Carlos Felpeto se abordó la situación de Carlos Paz Gas. En ese marco, el jefe comunal manifestó que el gerente de la empresa mixta cobra $28 mil, cifra que despertó asombro entre los presentes.<br /></font></p><p><font size="2">Esta mañana, los concejales Hugo Bustos (CPU) y Rubén López (FCP) dialogaron con Cotti, quien desmintió los dichos del mandatario presentando su recibo de sueldo, en donde figura que percibe $11.782. <br /></font></p><p><font size="2">"En la reunión que estabamos hablando con el intendente sobre Carlos Paz Gas, Felpeto dijo que Roberto Cotti cobraba $28 mil, nos quedamos todos muy sorprendidos. Entonces Hugo (Bustos) llamó a Cotti y dijo que para nada cobraba ese sueldo. Nos acompañó (Cotti) un recibo que está como gerente en comisión y el sueldo de bolsillo es de $11.782. Queremos desvirtuar lo que dijo Felpeto ayer", señaló López a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">En este marco, el edil Bustos afirmó que "son maniobras políticas del intendente".</font></p><p><font size="2"><em>1/12/2011 - 11.52<br /></em></font></p> |