Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/10/2010| Hora: 17:03 hs.
VECINOS DE SOL Y RIO PROTESTARON EN LA RUTA 14
<p><font size="2">Vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o se manifestaron hoy en la ruta provincial 14 que une Villa Carlos Paz con el cord&oacute;n de las comunas del sur, expresando&nbsp;el repudio a la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC.</font></p><p><font size="2">Por momentos los habitantes del sur de la ciudad intentaron cortar el tr&aacute;nsito pero llegaron efectivos de la polic&iacute;a y finalmente no se concret&oacute; el corte permanente.</font></p><p><font size="2">Ma&ntilde;ana al mediod&iacute;a la presidenta comunal de San Antonio, Patricia Cicerone, recibir&aacute; nuevamente a los vecinos para continuar el di&aacute;logo sobre la situaci&oacute;n de la planta.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, por la tarde los concejales visitar&aacute;n el barrio sure&ntilde;o en el marco de los encuentros que mantinen con los diferentes sectores de la ciudad. En la oportunidad, los habitantes&nbsp;formular&aacute;n otra vez&nbsp;el pedido de reuni&oacute;n con el gobernador Juan Schiaretti.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados