| <p><font size="2">Vecinos autoconvocados de Sol y Río se manifestaron hoy en la ruta provincial 14 que une Villa Carlos Paz con el cordón de las comunas del sur, expresando el repudio a la Estación Transformadora de EPEC.</font></p><p><font size="2">Por momentos los habitantes del sur de la ciudad intentaron cortar el tránsito pero llegaron efectivos de la policía y finalmente no se concretó el corte permanente.</font></p><p><font size="2">Mañana al mediodía la presidenta comunal de San Antonio, Patricia Cicerone, recibirá nuevamente a los vecinos para continuar el diálogo sobre la situación de la planta.</font></p><p><font size="2">Además, por la tarde los concejales visitarán el barrio sureño en el marco de los encuentros que mantinen con los diferentes sectores de la ciudad. En la oportunidad, los habitantes formularán otra vez el pedido de reunión con el gobernador Juan Schiaretti.</font></p> |