Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/11/2011| Hora: 19:45 hs.
Continúan los problemas para conseguir combustible en YPF
<font size="2">Como suele ocurrir durante los fines de semana largo, las estaciones de servicio de YPF no tuvieron combustible y se produjeron inconvenientes para cargar nafta. Sin embargo, hoy tambi&eacute;n las estaciones evidenciaron la escasez de nafta debido al conflicto en la plata YPF de Monte Cristo. Villa Carlos Paz no escapa a la problem&aacute;tica.</font> <p><font size="2">Durante la ma&ntilde;ana algunas directamente no tuvieron combustible y pusieron los cl&aacute;sicos conos naranjas frente a los surtidores y en otras las colas que se formaron abarcaban poco m&aacute;s de una cuadra.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que hoy los trabajadores de la planta YPF de Monte Cristo bloquean las instalaciones en demanda del cumplimiento de normas laborales por parte de la patronal.</font></p><p><font size="2">La medida fue confirmada por el secretario adjunto del Sindicato de Petroleros, Mario Viera, quien dio a conocer que adem&aacute;s interrumpieron las estaciones de bombeo de naftas. La medida de fuerza ser&aacute; por 24 horas.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados