 |
Información general ||
Fecha: 25/11/2011| Hora: 19:40 hs. |
| Se realizó una jornada de violencia de género en Carlos Paz |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta tarde tuvo lugar en el Concejo de Representantes la 1º jornada de Lucha, Prevención y Concientización contra la Violencia de Género.</font></p><p><font size="2">El encuentro estuvo organizado por la fundación Moisses Lebensohn y participaron especialistas locales de la Unidad Judicial y profesionales de Córdoba.</font></p><p><font size="2">Recordemos que según la información suministrada por la Unidad Departamental Punilla en las últimas semanas, en nuestra ciudad se registraron más de 600 denuncias de violencia contra la mujer en lo que va del año.</font></p><p><font size="2">Esta presentación significó el lanzamiento del programa "Ni un paso atrás".</font></p><p><em><font size="2">24/11/2011 - 20.56</font></em></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |