Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/11/2011| Hora: 19:40 hs.
Se realizó una jornada de violencia de género en Carlos Paz
<p><font size="2">Esta tarde tuvo lugar en el Concejo de Representantes la 1&ordm; jornada de Lucha, Prevenci&oacute;n y Concientizaci&oacute;n contra la Violencia de G&eacute;nero.</font></p><p><font size="2">El encuentro estuvo organizado por la fundaci&oacute;n Moisses Lebensohn y participaron especialistas locales de la Unidad Judicial y profesionales de C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">Recordemos que seg&uacute;n la informaci&oacute;n suministrada por la Unidad Departamental Punilla en las &uacute;ltimas semanas, en nuestra ciudad se registraron m&aacute;s de 600 denuncias de violencia contra la mujer en lo que va del a&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">Esta presentaci&oacute;n signific&oacute; el lanzamiento del programa &quot;Ni un paso atr&aacute;s&quot;.</font></p><p><em><font size="2">24/11/2011 - 20.56</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados