Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/11/2011| Hora: 3:03 hs.
Hugo Bustos: "Tuvimos un acercamiento importante con los centros vecinales"
<p><font size="2">El concejal electo Hugo Bustos (CPU) hizo un an&aacute;lisis del encuentro que mantuvieron integrantes del futuro Concejo de Representantes y la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales en la noche del martes.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la reuni&oacute;n, vecinalistas propusieron que el pr&oacute;ximo Gobierno, que estar&aacute; encabezado por Esteban Avil&eacute;s, encare de manera directa las obras p&uacute;blicas en los barrios y abra&nbsp;cr&eacute;ditos directos con los habitantes de cada sector. Cord&oacute;n cuneta y asfalto son los trabajos m&aacute;s requeridos por los ciudadanos.</font></p><p><br /><font size="2">&quot;Tuvimos un acercamiento importante con los centros vecinales y nos pusieron al tanto de la problem&aacute;tica de los barrios y que quieren tener un di&aacute;logo m&aacute;s fluido con los concejales&nbsp;para trasladar toda la problem&aacute;tica&quot;, se&ntilde;al&oacute; Bustos.&nbsp;<br /></font></p><p><font size="2"><em>23/11/2011 - 16.09<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados