Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/11/2011| Hora: 23:29 hs.
Vecinalistas le pidieron a ediles electos que el municipio encare la obra pública
<p><font size="2">Este martes por la noche se realiz&oacute; en el hotel Italia una reuni&oacute;n entre vecinalistas y concejales electos, encuentro que hab&iacute;a sido solicitado por la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el di&aacute;logo, los dirigentes barriales presentaron inquietudes para que el nuevo Concejo de Representantes tome en cuenta. Uno de los mayores anhelos de los presidentes barriales es que las diferentes obras p&uacute;blicas, entre&nbsp;ellas cord&oacute;n cuneta y asf&aacute;lto,&nbsp;sean encaradas directamente por el municipio y no por los ciudadanos.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Queremos que la obra p&uacute;blica est&eacute; a cargo del municipio. Que la Municipalidad encare las obras que necesitan los barrios y abra cr&eacute;ditos para que los vecinos puedan pagarla&quot;, expres&oacute; Hugo Petri, presidente del centro vecinal de Villa del R&iacute;o.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la charla, tambi&eacute;n se le manifest&oacute; a los nuevos ediles que los vecinos quieren&nbsp;una relaci&oacute;n m&aacute;s directa con el municipio y el Concejo de Representantes.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, y a ra&iacute;z del anuncio de Carlos Paz Gas sobre las nuevas 1.840 conexiones a la red, los vecinalistas transmitieron su preocupaci&oacute;n al futuro cuerpo legislativo por lo que ellos consideran una &quot;indiscriminada factibilidad de gas&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>23/11/2011 - 0.13<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados