Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/11/2011| Hora: 3:28 hs.
Luchessi aseguró que la UTI va a estar en funcionamiento antes de fin de mes
<font size="2">La Secretar&iacute;a de Salud P&uacute;blica del municipio, a trav&eacute;s de su m&aacute;xima autoridad Alejandro Luchessi, anunci&oacute; que la semana pr&oacute;xima comenzar&aacute; a funcionar la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago.</font> <p><font size="2">&quot;La UTI va a estar en funcionamiento antes de fin de mes. Estamos contratando a los m&eacute;dicos especializados en Terapia Intensiva, ya sea en enfermer&iacute;a y la parte m&eacute;dica concretamente. Estimo que entre el 27 y 29 de este mes va a entrar en pleno funcionamiento.&nbsp;Estamos a la espera de la llegada de filtros especiales para evitar contaminaci&oacute;n de paciente a paciente&quot;, expres&oacute; el funcionario en conferencia de prensa.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la obra civil de la UTI fue inaugurada hace algunos d&iacute;as por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Felpeto. Tiene 7 camas de alta complejidad y receptar&aacute; pacientes de toda la regi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">22/11/2011 -12.10<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados