| <font size="2">La Secretaría de Salud Pública del municipio, a través de su máxima autoridad Alejandro Luchessi, anunció que la semana próxima comenzará a funcionar la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago.</font> <p><font size="2">"La UTI va a estar en funcionamiento antes de fin de mes. Estamos contratando a los médicos especializados en Terapia Intensiva, ya sea en enfermería y la parte médica concretamente. Estimo que entre el 27 y 29 de este mes va a entrar en pleno funcionamiento. Estamos a la espera de la llegada de filtros especiales para evitar contaminación de paciente a paciente", expresó el funcionario en conferencia de prensa.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la obra civil de la UTI fue inaugurada hace algunos días por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Felpeto. Tiene 7 camas de alta complejidad y receptará pacientes de toda la región.</font></p><p><font size="2">22/11/2011 -12.10<br /></font></p> |