Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/11/2011| Hora: 15:49 hs.
Vecinalistas quieren debatir con ediles electos la inclusión de obras en el Presupuesto 2012
<p><font size="2">Vecinalistas&nbsp;invitaron a ediles electos a participar de un encuentro en donde se&nbsp;pondr&aacute; sobre la mesa de debate el Presupuesto 2012 y el presupuesto participativo.</font></p><p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales pretende que obras necesarias para algunos sectores de la ciudad sean inclu&iacute;das en el nuevo Presupuesto y que el pr&oacute;ximo Gobierno materialice los proyectos.</font></p><p><font size="2">&quot;Desde la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales se decidi&oacute; la semana pasada convocar a todos los concejales electos a una reuni&oacute;n el pr&oacute;ximo martes, en el hotel Italia, para dialogar sobre el tratamiento del Presupuesto 2012, donde hay algunas obras que nosotros consideramos que deber&iacute;an<br />ser inclu&iacute;das para que el Ejecutivo&nbsp;pueda llevar a cabo. Por ejemplo, Hay dos calles que tienen un desague a cielo abierto en La Quinta Cuarta secci&oacute;n&quot;, se&ntilde;al&oacute; Roberto Rizzi, integrante de la agrupaci&oacute;n, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados