| <p><font size="2">Vecinalistas invitaron a ediles electos a participar de un encuentro en donde se pondrá sobre la mesa de debate el Presupuesto 2012 y el presupuesto participativo.</font></p><p><font size="2">La Agrupación de Centros Vecinales pretende que obras necesarias para algunos sectores de la ciudad sean incluídas en el nuevo Presupuesto y que el próximo Gobierno materialice los proyectos.</font></p><p><font size="2">"Desde la Agrupación de Centros Vecinales se decidió la semana pasada convocar a todos los concejales electos a una reunión el próximo martes, en el hotel Italia, para dialogar sobre el tratamiento del Presupuesto 2012, donde hay algunas obras que nosotros consideramos que deberían<br />ser incluídas para que el Ejecutivo pueda llevar a cabo. Por ejemplo, Hay dos calles que tienen un desague a cielo abierto en La Quinta Cuarta sección", señaló Roberto Rizzi, integrante de la agrupación, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p> |