Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/11/2011| Hora: 11:06 hs.
Vecinos de las 400 viviendas autoinauguran el barrio
<p><font size="2">Vecinos de Colinas 2 (400 viviendas)&nbsp;decidieron autoinaugurar&nbsp;el barrio, a falta de una inauguraci&oacute;n oficial por parte de autoridades locales y provinciales.</font></p><p><font size="2">El acto inaugural tendr&aacute; lugar el domingo 4 de diciembre a las 18.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, los habitantes del sector quieren conformar un centro vecinal, pero est&aacute;n imposibilitados a&uacute;n porque&nbsp;este barrio no pertenece al radio de Villa Carlos Paz (falta&nbsp;la aprobaci&oacute;n en la Legislatura).</font></p><p><font size="2">En este marco, Emilia Goyenechea,&nbsp;vecina de las 400 viviendas, sostuvo <em>carlospazinforma</em>: &quot;Es una inaugurac&oacute;n formal, con invitaciones formales a la Polic&iacute;a y Bomberos. Lo inauguramos nosotros porque no tuvimos respuestas de las autoridades&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Los vecinos quieren una representaci&oacute;n legal. Le presentamos una nota&nbsp;Sandrone (coordinador de centros vecinales), pero no se puede. Vamos a hacer una asociaci&oacute;n legal a trav&eacute;s del abogado&quot;, concluy&oacute; la beneficiaria.</font></p><p><font size="2"><em>18/11/2011 - 11.40</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados