| <p><font size="2">Vecinos de Colinas 2 (400 viviendas) decidieron autoinaugurar el barrio, a falta de una inauguración oficial por parte de autoridades locales y provinciales.</font></p><p><font size="2">El acto inaugural tendrá lugar el domingo 4 de diciembre a las 18.</font></p><p><font size="2">Además, los habitantes del sector quieren conformar un centro vecinal, pero están imposibilitados aún porque este barrio no pertenece al radio de Villa Carlos Paz (falta la aprobación en la Legislatura).</font></p><p><font size="2">En este marco, Emilia Goyenechea, vecina de las 400 viviendas, sostuvo <em>carlospazinforma</em>: "Es una inauguracón formal, con invitaciones formales a la Policía y Bomberos. Lo inauguramos nosotros porque no tuvimos respuestas de las autoridades".</font></p><p><font size="2">"Los vecinos quieren una representación legal. Le presentamos una nota Sandrone (coordinador de centros vecinales), pero no se puede. Vamos a hacer una asociación legal a través del abogado", concluyó la beneficiaria.</font></p><p><font size="2"><em>18/11/2011 - 11.40</em></font></p> |