 |
Información general ||
Fecha: 18/11/2011| Hora: 2:07 hs. |
| Agradecimiento del PJ por el Día del Militante |
 |
 |
| <font size="2">En el "Día del Militante", el Partido Justicialista de Villa Carlos Paz se hace un deber llegar a todos y cada uno de los militantes peronistas con un reconocimiento especial por ser los responsables de mantener viva la luz y la doctrina heredadas de Perón y Evita.</font> <p><font size="2"><strong>Si el militante es la esencia en cualquier partido político, en el caso del peronismo es la figura central porque protagoniza la gestación del orgullo peronista que nos identifica y nos lleva a defender con total energía la causa justicialista.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Es el militante peronista el gestor de los sueños que abrazamos y el sostén de la ideología que representamos y que guía nuestros pasos</strong>.</font></p><p><font size="2"><em>17/11/2011 - 23.03</em></font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |