| <p><font size="2">La Agrupación de Artesanos Independientes de Villa Carlos Paz presentó un reclamo para que el municipio concluya con las obras del Paseo de los Artesanos, ubicado sobre calle Las Heras.</font></p><p><font size="2">Cristina Gómez, presidenta de la organización, dio a conocer los trabajos que faltan culminar, responsabilizando al estado. Además, afirmó que el turista se queja permanentemente por las instalaciones.</font></p><p><font size="2">"Estamos tratando de ver como reorganizamos la feria ya que está bastante destruido el predio. Las mesas no existen, falta el contrapiso. El año pasado el turista se quejó mucho por las instalaciones. El Concejo de Representantes comenzó el proyecto y colaboró con chapas y otros materiales y quien tiene que concluir la obra es la Municipalidad", sostuvo Gómez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>17/11/2011 - 12.17</em></font></p> |