Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/11/2011| Hora: 2:59 hs.
Piden que el municipio concluya las obras del Paseo de los Artesanos
<p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Artesanos Independientes de Villa Carlos Paz present&oacute; un reclamo para que el municipio concluya con las obras del Paseo de los Artesanos, ubicado sobre calle Las Heras.</font></p><p><font size="2">Cristina G&oacute;mez, presidenta de la organizaci&oacute;n,&nbsp;dio a conocer los trabajos que faltan culminar, responsabilizando al estado. Adem&aacute;s, afirm&oacute; que el turista se queja permanentemente por las instalaciones.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos tratando de ver como reorganizamos la feria ya que est&aacute; bastante destruido el predio. Las mesas no existen, falta el contrapiso. El a&ntilde;o pasado el turista se quej&oacute; mucho por las instalaciones. El Concejo de Representantes comenz&oacute; el proyecto y colabor&oacute; con chapas y otros materiales y quien tiene que concluir la obra es la Municipalidad&quot;, sostuvo G&oacute;mez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>17/11/2011 - 12.17</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados