| <p><font size="2">Beneficiarios del barrio 400 viviendas solicitaron a través de un escrito que el estado local se haga cargo de los gastos económicos que soportaron al ingresar a sus propiedades en concepto de reparaciones. La nota fue presentada ante el intendente Carlos Felpeto y el Concejo de Representantes.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a expresado por adjudicatarios, hay personas que gastaron hasta $17 mil para dejar su casa en condiciones para ser habitada.<br /></font></p><p><font size="2">Emilia Goyenechea, una de las beneficiarias del plan, comentó el reclamo a <em>carlospazinforma</em>: "Hubo colocación de pisos, colocación de artefactos, el arreglo de los techos rajados, de las paredes rajadas, servicio de plomeria; todos gastos que se tuvieron que hacer para habitar la vivienda. Hay gente que tuvo que gastar entre $8 mil y $17 mil".</font></p><p><font size="2"><em>10/11/2011 - 19.29</em></font></p><p> </p><p> </p> |