Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/11/2011| Hora: 0:14 hs.
Vecinos de las 400 gastaron hasta $17 mil para reparar las casas: Responsabilizan al estado
<p><font size="2">Beneficiarios del barrio 400 viviendas solicitaron a trav&eacute;s de un escrito que el estado local se haga cargo de los gastos econ&oacute;micos que soportaron al ingresar a sus propiedades en concepto de reparaciones. La nota fue presentada ante el intendente Carlos Felpeto y el Concejo de Representantes.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a expresado por adjudicatarios, hay personas que gastaron hasta $17 mil para dejar su casa en condiciones para ser habitada.<br /></font></p><p><font size="2">Emilia Goyenechea, una de las beneficiarias del plan, coment&oacute; el reclamo a <em>carlospazinforma</em>:&nbsp;&quot;Hubo colocaci&oacute;n de pisos, colocaci&oacute;n de artefactos, el arreglo de los techos rajados, de las paredes rajadas, servicio de plomeria; todos gastos que se tuvieron que hacer para habitar la vivienda. Hay gente que tuvo que gastar entre $8 mil y $17 mil&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>10/11/2011 - 19.29</em></font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados