Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2011| Hora: 14:33 hs.
Ante el Captur, Avilés formalizó su propuesta de traslado de la Fiesta de Apertura de Temporada
<p><font size="2">Hace algunas horas <em>carlospazinforma</em> anticip&oacute; que el intendente electo Esteban Avil&eacute;s estaba analizando la posibilidad de trasladar la Fiesta de Apertura de temporada 2012 al puente Cassafousth. En la reuni&oacute;n del Captur que tuvo lugar este mi&eacute;rcoles por la noche, el concejal present&oacute; la propuesta y se avanzar&aacute; sobre la misma.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que en los &uacute;ltimos a&ntilde;os la presentaci&oacute;n de la colonia art&iacute;stica que lleg&oacute; a la villa para hacer temporada se realiz&oacute; en el Palacio 16 de Julio y en los jardines municipales. </font><font size="2">En esta oportunidad, el futuro jefe comunal quiere que el evento sea m&aacute;s abierto al p&uacute;blico y que cuente con la presencia de un n&uacute;mero musical convocante. Por tal motivo se busc&oacute; un espacio amplio.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n adelantaron a este medio desde el Ente de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica, la idea de mudar la Fiesta de Apertura &quot;avanza y se buscar&aacute;n reuniones con la Provincia para tratar de materializarla&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, la posibilidad que el puente Cassafousth sea el escenario del mega evento dej&oacute; de ser remota.</font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 23.42<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados