 |
Información general ||
Fecha: 11/11/2011| Hora: 14:33 hs. |
| Ante el Captur, Avilés formalizó su propuesta de traslado de la Fiesta de Apertura de Temporada |
 |
 |
| <p><font size="2">Hace algunas horas <em>carlospazinforma</em> anticipó que el intendente electo Esteban Avilés estaba analizando la posibilidad de trasladar la Fiesta de Apertura de temporada 2012 al puente Cassafousth. En la reunión del Captur que tuvo lugar este miércoles por la noche, el concejal presentó la propuesta y se avanzará sobre la misma.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que en los últimos años la presentación de la colonia artística que llegó a la villa para hacer temporada se realizó en el Palacio 16 de Julio y en los jardines municipales. </font><font size="2">En esta oportunidad, el futuro jefe comunal quiere que el evento sea más abierto al público y que cuente con la presencia de un número musical convocante. Por tal motivo se buscó un espacio amplio.<br /></font></p><p><font size="2">Según adelantaron a este medio desde el Ente de Promoción Turística, la idea de mudar la Fiesta de Apertura "avanza y se buscarán reuniones con la Provincia para tratar de materializarla".<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, la posibilidad que el puente Cassafousth sea el escenario del mega evento dejó de ser remota.</font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 23.42<br /></em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |