| <font size="2">El empresario Carlos Delanián, quien participa como oferente en la licitación de la nueva la terminal de ómnibus, afirmó que ya gastaron un millón de pesos en estudios de obra e iniciaría acciones legales contra el estado. Además, aseguró que la propuesta de la empresa INGGEA fue la única que presentó toda la documentación con la garantía de depósito de obra.</font> <p><br /><font size="2">"La única empresa que presentó toda la documentación con la garantía del depósito de obra fue la firma INGGEA. Es la única empresa que cumplimentó con el 100% de la documentación del pliego. </font></p><p><br /><font size="2">Además, el empresario agregó que estudia iniciar acciones legales contra el estado por pérdidas económicas: "Vamos a reservarnos los derechos que nos asisten. Ya hemos invertido un millón de pesos en un año en concepto de estudios sobre la terminal y ese dinero fue invertido en el aire. No hay ninguna licitación en el mundo que lleve un año para un respuesta".</font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 13.52<br /></em></font></p> |