Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2011| Hora: 16:09 hs.
Licitación caída de la terminal: Un oferente demandaría al estado por pérdida millonaria
<font size="2">El empresario Carlos Delani&aacute;n, quien participa como oferente en la licitaci&oacute;n de la nueva la terminal de &oacute;mnibus, afirm&oacute; que ya gastaron un mill&oacute;n de pesos en estudios de&nbsp;obra e iniciar&iacute;a acciones legales contra el estado. Adem&aacute;s, asegur&oacute; que la propuesta de&nbsp;la empresa INGGEA fue la &uacute;nica que present&oacute; toda la documentaci&oacute;n con la garant&iacute;a de dep&oacute;sito de obra.</font> <p><br /><font size="2">&quot;La &uacute;nica empresa que present&oacute; toda la documentaci&oacute;n con la garant&iacute;a del dep&oacute;sito de obra fue la firma INGGEA. Es la &uacute;nica empresa que cumpliment&oacute; con el 100% de la documentaci&oacute;n del pliego. </font></p><p><br /><font size="2">Adem&aacute;s, el empresario agreg&oacute; que estudia iniciar acciones legales&nbsp;contra el&nbsp;estado por p&eacute;rdidas econ&oacute;micas: &quot;Vamos a reservarnos los derechos que nos asisten. Ya hemos invertido un mill&oacute;n de pesos en un a&ntilde;o en concepto de estudios sobre la terminal y ese dinero fue invertido en el aire. No hay ninguna licitaci&oacute;n en el mundo que lleve un a&ntilde;o para un respuesta&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 13.52<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados