Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2011| Hora: 19:22 hs.
Estudian la posibilidad de hacer la fiesta de apertura en el puente Cassafousth
<p><font size="2">El intendente electo Esteban Avil&eacute;s adelant&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que analiza por esta horas realizar la fiesta de apertura de temporada en las inmediaciones del puente Cassafousth.</font></p><p><font size="2">Uno de los aspectos que motivo al concejal a plantear esta posibilidad es traer una figura musical convocante y que todo el p&uacute;blico tenga acceso al evento. Por tal motivo, la zona del puente Cassafousth ser&iacute;a un lugar adecuado para un espect&aacute;culo relevante.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el edil ratific&oacute; que el 22 de diciembre ser&iacute;a la fecha adecuada para llevar adelante la presentaci&oacute;n de la temporada en nuestra ciudad, ya que art&iacute;stas que participan en el programa Bailando por un sue&ntilde;o (varios har&aacute;n temporada en la villa) culminan su participaci&oacute;n el 20. </font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 8.02</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados