| <p><font size="2">El intendente electo Esteban Avilés adelantó a <em>carlospazinforma</em> que analiza por esta horas realizar la fiesta de apertura de temporada en las inmediaciones del puente Cassafousth.</font></p><p><font size="2">Uno de los aspectos que motivo al concejal a plantear esta posibilidad es traer una figura musical convocante y que todo el público tenga acceso al evento. Por tal motivo, la zona del puente Cassafousth sería un lugar adecuado para un espectáculo relevante.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el edil ratificó que el 22 de diciembre sería la fecha adecuada para llevar adelante la presentación de la temporada en nuestra ciudad, ya que artístas que participan en el programa Bailando por un sueño (varios harán temporada en la villa) culminan su participación el 20. </font></p><p><font size="2"><em>9/11/2011 - 8.02</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |